El Progreso




.
08-07-2020 | Educación
UNSE
La Facultad de Humanidades realizó su primera colación online


— Tras el acto, los egresados expresaron su agradecimiento a las autoridades de la Facultad —

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud realizó su primer acto de colación privada online, en el que participaron egresados de las diversas carreras que dictan en la unidad académica y que fue transmitido en vivo a través de Facebook.

 
La ceremonia virtual estuvo encabezada por el decano Marcelino Ledesma; la vicedecana, Josefina Fantoni; y la Secretaria Académica, Ana Castiglione, quienes participaron en representación del Equipo de Gestión que conduce la Facultad.

Por su parte, los flamantes egresados que realizaron el juramento fueron Mariano Giménez (Lic. Sociología), Gabriela Romero (Lic. Trabajo Social), Nadia Valdez (Lic. Trabajo Social), Walter Torres (Lic. Trabajo Social), Antonio Vera Dacuar (CPN), Gabriela Espeche (Lic. Enfermería), María Rosa Barrionuevo (Lic. Obstetricia), Franco Fernández (CPN), Guido Uequín (CPN), Martina Renolfi Trejo (CPN), Gabriel Herrera (CPN), Sheila Ammar (Lic. Obstetricia) y Eugenia Bravo (Lic. Sociología).

Tras el acto, los egresados expresaron su agradecimiento a las autoridades de la Facultad por la oportunidad de llevar adelante este paso académico; así como también a toda la comunidad educativa con las que compartieron el trayecto universitario.

Asimismo, los egresados expresaron su agradecimiento ya que tuvieron la oportunidad de compartir, a la distancia, el cierre de todo el cierre de sus carreras y el paso a una nueva etapa en la vida profesional.

En nombre de las autoridades, Fantoni felicitó a los egresados por el logro y expresó: “Es bueno encontrar las herramientas y los espacios para desarrollar este acto; como Facultad estamos orgullosos que jóvenes como ustedes serán capaces de poner al servicio de la comunidad todos sus conocimientos”.


Cabe señalar que desde Humanidades se llevan adelante estas acciones de carácter virtual, en el marco del distanciamiento social decretado para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 y con el objetivo de llevar soluciones a los alumnos que necesitan cumplir con las diversas actividades académicas.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar