El Progreso




.
07-07-2020 | Beltrán
POR FORTUNA NO HUBO VICTIMAS MORTALES
Beltrán: tres mujeres a bordo de una moto tuvieron un accidente sobre la ruta 34

— El accidente de tránsito sucedió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 707 —

La moto habría colisionado con un automovil que era conducido por un policía de Forres. Dos de las chicas de la moto se fueron del lugar abandonando a una de sus compañeras.

 
Una joven motociclista se dio a la fuga con otra chica del escenario de un choque, donde abandonaron a una amiga, aunque la conductora se presentó posteriormente en el hospital porque había sufrido la amputación de un dedo en el siniestro vial.

El accidente de tránsito sucedió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 707, en inmediaciones de la ciudad de Beltrán, departamento Robles.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, alrededor de las 6.30 de anteayer, un automóvil Renault 19 circulaba por la arteria nacional y era conducido por un policía de la Sección Canes, identificado como Mario Tevez, domiciliado en Forres (Robles).

Al llegar al citado lugar, el uniformado habría intentado superar un camión. En esa circunstancia, colisionó con una motocicleta que circulaba en sentido contrario con tres ocupantes, todas mujeres. Tras el impacto, dos de las motociclistas se levantaron del piso, ascendieron nuevamente al rodado y se alejaron del escenario del siniestro, abandonando en el lugar a la tercera ocupante.


El accidente generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria 46 y de una ambulancia del hospital. La joven que había quedado en el lugar, de 16 años y residente en el barrio 2 de Abril de Beltrán, presentaba lesiones en la rodilla izquierda y fue trasladada al hospital de la citada ciudad. Tras las primeras curaciones, la adolescente fue derivada al Centro Integral de Salud (CIS) La Banda.

Al hospital también arribó por sus propios medios la supuesta conductora de la moto, quien se habría alejado del lugar del choque. Se trata de una joven de 29 años, quien sería de apellido Navarro y domiciliada en Vilmer, quien había sufrido la amputación del dedo meñique de la mano izquierda. También fue derivada al CIS para ser asistida.


Seguidamente, una vecina de 18 años del barrio Centro de Beltrán se presentó en la Comisaría 46 y entregó una motocicleta Gilera Smash, de 110cc., que había dejado su amiga Navarro en su domicilio.
El fiscal de Banda y Robles, Dr. Pablo Moya, ordenó que se realizaran las pericias en el lugar del accidente y las dos mujeres sean sometidas al dosaje. Asimismo, la Policía trata de identificar a la tercera ocupante de la moto Gilera.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar