El Progreso




.
06-07-2020 | Fernández
AMPLIACIÓN
El intendente Araujo supervisó la obra de construcción de 72 nichos en el cementerio de Fernández

— Cementerio Cristo Redentor permanece cerrado al público por la pandemia —

La ampliación en la necrópolis se realiza para mantener la disponibilidad de espacios, ya que en la actualidad su capacidad se encuentra ocupada en un gran porcentaje.

 
Desde la Municipalidad de Fernández, a través de la Secretaría de Obras públicas, se ejecuta la obra de construcción de 72 nichos municipales . Estas obras tienen el objetivo de mantener la disponibilidad de espacios en la necrópolis, ya que en la actualidad su capacidad se encuentra ocupada en un 90% aproximadamente.


El Jefe comunal supervisa las obras que se ejecutan en toda la ciudad

Así mismo, desde el municipio informaron a los vecinos que a raíz de las medidas restrictivas y a los fines preventivos, el Cementerio Cristo Redentor permanece cerrado al público, salvo para el caso de inhumaciones, en las cuales, el cortejo fúnebre no podrá superar las 10 personas.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar