El Progreso




.
06-07-2020 | Fernández
CONVOCATORIA
Mañana martes habrá una colecta de sangre en Fernández


— Se realizará en las instalaciones del Club amigos —

Será en las Instalaciones del Club Amigos desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas.

 
El Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero, realizará mañana martes 7 de julio una Colecta de Sangre en la ciudad de Fernández. La misma se realizará en las instalaciones del Club amigos ubicado en la esquina de avenida San Martín y 9 de julio de esta ciudad, en el horario de 8 a 13 horas.


La colecta será desde las 7 de la mañana

Para poder concretar la donación, los voluntarios deben cumplir con los siguientes requistos:
Tener entre 18 y 65 años; Pesar más de 50 kg; Haber transcurrido más de un año desde la última cirugía, parto, tatuaje, piercing o acupuntura; Gozar de buena salud (no tener gripe, resfrío, etc); No presentarse en ayunas. Ingerir previamente café, mate con azúcar o jugo de frutas (no lácteos u otros alimentos que contengan grasas); No haber donado sangre en los últimos 3 meses; No fumar durante las 2 horas previas a la extracción.







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar