El Progreso




.
03-07-2020 | Fernández
Desaprensivos sustrajeron varias especies de plantas que habían sido colocadas en una plazoleta

— Un acto de vandalismo hizo retroceder el esfuerzo que realiza el municipio —

Se trata de Plazoleta Manuel Belgrano de la Ciudad de Fernández, la cual había sido reforestada con distintas especies arbóreas y plantas ornamentales.

 
Desde la Municipalidad de Fernández repudiaron actos vandálicos que personas desaprensivas realizaron en la Plazoleta Belgrano sustrayendo varias especies de plantas que habían sido colocadas en el marco del plan de forestación, cuidado ambiental y embellecimiento de los distintos espacios públicos de la «Capital del agro».

Como se recordará, desde la Municipalidad de Fernández, se continúa trabajando en la reforestación de distintos sectores. Una de las últimas tareas se llevó a cabo en la Plazoleta Manuel Belgrano, colocándose 45 durantas, 12 palmeras, 3 lapachos, 3 pinos, y una importante cantidad de arbustos decorativos, sumado a 40 plantines de lazo de amor que, junto a la obra de restauración del monumento al Creador de la Bandera, cambió notablemente la fisonomía de este espacio emplazado en calle Dorrego y Av. Belgrano.

En este lugar, un acto de vandalismo hizo retroceder el esfuerzo que realiza el municipio y es donde manos anónimas sustrajeron varias de las especies colocadas. Desde la institución apelaron a la solidaridad y a la conciencia colectiva e instaron a la comunidad a denunciar estos hechos en caso de detectar este tipo de accionar «Cada obra que se realiza es para mejorar una ciudad que es de todos» expresaron desde la comuna Fernandense.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar