El Progreso




.
03-07-2020 | Fernández
SENCILLO ACTO
El Rotary Club de Fernández cambió de autoridades


— Las autoridades rotarias se renuevan cada año el 30 de junio o el 1 de julio. —

Como sucede cada año, el Club Rotario de la Capital del Agro cumplió con la redistribución de cargos en su comisión directiva, acto que coincidió con el aniversario Nº 30 de la institución la cual recibió su Carta Constitutiva el 30 de junio de 1989 siendo su primer Presidente Don Julio Armando Rafael.

 
Con un sencillo acto, que tuvo lugar el pasado martes 30 de Junio, la institución rotaria de la Ciudad de Fernández produjo el recambio de autoridades. La fecha coincidió con el 31° Aniversario del Rotary Club fernandence.

El Presidente saliente, Dr. Ricardo Alberto Leguizamón, entrego el tradicional Maso Rotario al Nuevo Presidente Periodo 2020 / 2021 Maximiliano Goiburu, quien dirigirá la institución en este nuevo año rotario.

La Comisión Directiva quedo constituida de la siguiente manera; Presidente: Maximiliano Goiburu; Vicepresidente: Héctor Moya; Secretario: Jorge Pappalardo; Tesorero: Mariano Zerda. Cabe destacar que Rotary Internacional es la ONG más grande e importante a nivel mundial con más de cien años de existencia y presencia en más 260 países del mundo.

El Rotary Club de Fernández recibió su Carta Constitutiva el 30 de junio de 1989 por iniciativa del Rotary Club Francisco de Aguirre (Club Padrino) siendo su primer Presidente Don Julio Armando Rafael y Gobernador del Distrito de Rotary Internacional Rolando Giménez Mosca.

Grupo Juvenil local también renovó sus autoridades


Las reuniones del Interact se realizan los días sábados a las 16 horas en la Plaza Mitre

El Interact Club de Fernández, grupo juvenil patrocinado por el Rotary Club de Fernández realizo la votación de sus nuevas autoridades para el Periodo 2020 / 2021. Fueron elegidas Presidente Julieta Fernandez y Vicepresidente Pilar Rodriguez.

Cabe destacar que el Interact Club está destinado para jóvenes de entre 12 y 18 años de edad y su objetivo es fomentar los valores de Liderazgo, Solidaridad, Compañerismos e Internacionalidad en los jóvenes realizando obras de servicio comunitario.

Las reuniones del Interact Club se realizan los días sábado a las 16:00 hs. en la Plaza Mitre de nuestra ciudad.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar