El Progreso




.
02-07-2020 | Interior
DEPARTAMENTO TABOADA
Amplio dispositivo sanitario y de seguridad se desplegó en Los Juríes

— Están bloqueados los pasos desde las ciudades de Quimilí, como así también desde Añatuya y Bandera —

Por el caso del Ingeniero Agrónomo, están bloqueados los pasos desde las ciudades de Quimilí, como así también desde Añatuya y Bandera.

 
Tras conocerse un caso de coronavirus en Los Juríes, correspondiente a un ingeniero agrónomo el cual se convirtió en el tercer caso activo de coronavirus en la provincia, un amplio dispositivo sanitario y de seguridad se desplegó en esa localidad del departamento Taboada.



Este profesional estaba aislado en una vivienda particular, pero luego se informó de manera oficial que sería trasladado al hospital Independencia, centro de referencia en la lucha contra el coronavirus.

Están bloqueados los pasos desde las ciudades de Quimilí, como así también desde Añatuya y Bandera.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar