El Progreso




.
02-07-2020 | Forres
DENUNCIADO POR VECINOS
Forres: un sujeto sustrajo un reflector de la plaza Las Américas y fue descubierto por la policía

— El joven fue identificado fehacientemente y según consta en el informe policial, fueron sus padres quienes lo convencieron para que se entregara —

El fiscal, habría ordenado que permaneciera alojado en calidad de aprehendido mientras se inicia una causa por robo en su contra y en perjuicio del estado municipal de Forres; al tiempo que sea acusado de haber violado el artículo 205 del CPN en perjuicio de la Salud Pública porque circulaba en un horario no permitido y sin el barbijo colocado.

 
Un joven de 21 años terminó entre rejas tras haber intentado refugiarse en su propio domicilio, lugar al que había llegado huyendo del personal policial, luego de sustraer presuntamente un reflector en una plaza pública.

El caso se conoció en horas de la madruga del martes cuando un llamado telefónico alertó a los uniformados de que en la plaza “Las Américas”, en el barrio Comercial de la ciudad de Forres, una persona de sexo masculino se encontraba trepado a un poste del alumbrado público, presumiblemente con intenciones de sustraer el cableado.

De inmediato llegó al lugar indicado el móvil de la Comisaría Comunitaria N°52, más precisamente a la intersección de José Soler y 12 de octubre y su personal constató la veracidad de los dichos anónimos, mientras que el sujeto en cuestión, al verse sorprendido en plena faena, descendió de las alturas y se subió a una motocicleta en la cual se marchó raudamente con dirección hacia el norte por la segunda calle mencionada.


El malviviente quedó alojado en calidad de aprehendido

Los uniformados, salieron tras sus pasos, logrando darle alcance cuando el sospechoso colisionó y dañó el portón de acceso a una vivienda ubicada sobre Avenida 8 de septiembre donde pretendía refugiarse y tras un breve forcejeo, ingresó al inmueble para evitar ser aprehendido dejando en el suelo un reflector LED Millenium que se le cayó en la huida.

El joven fue identificado fehacientemente y según consta en el informe policial, fueron sus padres quienes lo convencieron para que se entregara para evitar males mayores siendo trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición de la Justicia.

En tal sentido, se supo que el fiscal Álvaro Yague, habría ordenado que permaneciera alojado en calidad de aprehendido mientras se inicia una causa por robo en su contra y en perjuicio del estado municipal de Forres; al tiempo que sea acusado de haber violado el artículo 205 del CPN en perjuicio de la Salud Pública porque circulaba en un horario no permitido y sin el barbijo colocado.

Por su lado, el motovehículo, una Motomel Skua de 150cc. Fue secuestrada preventivamente y su propietario, para poder retirarla, deberá presentar la documentación correspondiente y abonar los cánones impositivos legales.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar