El Progreso




.
01-07-2020 | Fernández
COMIDA PARA LOS MÁS NECESITADOS
La Diputada Nacional Norma de Matarazzo continúa visitando barrios y parajes con el proyecto Viandas Solidarias

— En esta oportunidad los vecinos recibieron viandas de comida tal como sucede cada semana —

Como sucede cada semana en distintos puntos, en esta oportunidad, vecinos de los barrios La Loma y Las Penquitas de la Ciudad de Fernández fueron beneficiados con viandas de comida.

 
Días atrás, vecinos del populoso Barrio La Loma ubicado en el sector Oeste y Las Penquitas hacía el Este de la "Capital del Agro" recibieron la visita de Dirigentes y Militantes del Partido Justicialista de Fernández, que colaboran con el Proyecto "Viandas Solidarias" impulsado por la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo.

En esta oportunidad los vecinos recibieron viandas de comida tal como sucede cada semana en distintos barrios y parajes de la Ciudad de Fernández cabecera del Departamento Robles.

Con total beneplacito los vecinos agradecieron a la legisladora y su grupo de trabajo por estar «siempre presentes en los lugares donde la gente más los necesita, en especial en estos tiempo donde las necesidad se han incrementado por la pandemia del COVID-19».

#LaSemanaPasada | Con mucho entusiasmo solidario de la dirigencia del PJ Fernández asistimos con nuestro #ProyectoViandasSolidarias a vecinos de los Barrios #LaLoma y #Penquitas.

Publicado por Chuchi Matarazzo en Martes, 30 de junio de 2020





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar