El Progreso




.
29-06-2020 | Beltrán
Departamento Robles: Asisten a familias del paraje Morcillo


— Para complementar esta visita, personal de la comuna beltranense, compartió con los vecinos un almuerzo comunitario —

Los vecinos del lugar fueron visitados por personal de Acción y Desarrollo Social de la Mmunicipalidad de Beltrán y recibieron frazadas, calzados, y unidades alimentarias. También brindaron asesoramiento para acceder a viviendas sociales y materiales para la construcción.

 
El día pasado domingo, desde el Área de Acción y Desarrollo social de la municipalidad de la Ciudad de Beltrán, con la colaboración de miembros de otras Áreas de la misma, se llevó a cabo la visita con carácter de asistencia a las familias del paraje de Morcillo.

En esta ocasión, entregaron frazadas, calzados (talles 30 al 46), y unidades alimentarias que fueron repartidas a los vecinos de la zona. Abasteciendo tanto a niños, mujeres y adultos mayores. También se brindó una asistencia indirecta brindándoles información sobre los requisitos necesarios para acceder tanto a las viviendas sociales como a materiales para la construcción.



Para complementar esta visita, personal de la comuna beltranense, compartió con los vecinos un almuerzo comunitario respetando las normas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19. .
Los vecinos, por su parte, expresaron su agradecimiento a los miembros de la municipalidad y destacaron el trabajo realizado.



Desde el Área de Acción y Desarrollo Social expresaron «Nuestro objetivo es asistir a los parajes en esta época de pandemia, sobre todo a los sectores más vulnerables que lamentablemente no están pasando por un buen momento, por eso estas acciones de asistencia, escuchando y conociendo sus necesidades, estando presentes en un trabajo en conjunto para ellos. Si todo continúa de acuerdo a lo planificado seguiremos cada fin de semana trabajando en conjunto por los demás parajes» sostuvieron.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar