El Progreso




.
29-06-2020 | Locales
DE MANERA PREVENTIVA
Aislan a un policía y su familia por haber tenido contacto estrecho con el caso positivo de Los Quiroga

— El numerario, de 30 años, mantuvo contacto luego de participar del operativo con algunos familiares —

El uniformado había participado del operativo en esa localidad y fue aislado preventivamente junto con algunos familiares. Se trata de su madre, de 50 años, dos tíos y un primo.

 
Esta mañana por disposición del Comité de Crisis de Santiago del Estero, un efectivo de la policía fue puesto en aislamiento por el término de 14 días junto a su familia.

De acuerdo a lo informado, el funcionario policial fue notificado durante la mañana de este lunes en su casa del barrio Toro Yacu, en Las Termas de Río Hondo, luego de que se conociera que días atrás mantuvo contacto estrecho con el caso positivo de Covid-19 que se registró en la localidad de Los Quiroga, departamento Banda.

El numerario, de 30 años, mantuvo contacto estrecho luego de participar del operativo en Los Quiroga y fue aislado preventivamente junto a su madre, de 50 años, dos tíos y un primo.

Cabe recordar que el pasado sábado se confirmó que una mujer que ingresó a la provincia proveniente de Lomas de Zamora (Buenos Aires) para participar de un velorio en Los Quiroga dio positivo de coronavirus, lo cual activó los mecanismos sanitarios y de seguridad para evitar la propagación del virus.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar