El Progreso




.
28-06-2020 | La Banda
POR EL COVID-19
En La Banda refuerzan controles en los ingresos e intensifican la desinfección en la ciudad

— Con el fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos y evitar cualquier propagación del Covid-19 —

Estas acciones son con el fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos y evitar cualquier propagación del Covid-19, por lo cual, las autoridades municipales diagramaron un operativo para reforzar los controles en cada acceso que se desplegarán desde este lunes 29.

 
La Municipalidad de la Banda, informó que desde la Dirección de Tránsito y Transporte, junto al personal de Alerta Banda intensificará los controles en accesos a la Ciudad con el fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos y evitar cualquier propagación del Covid-19.

Cabe destacar, que es de reciente conocimiento los dos casos positivos que se registraron en nuestra provincia. Uno en el departamento Alberdi y otro en Los Quiroga dentro del departamento Banda. Por lo cual, las autoridades municipales diagramaron un operativo para reforzar los controles en cada acceso que se desplegarán desde este lunes 29.
Lee esta nota: La empresa El Libertador dejaría de realizar su recorrido hasta nuevo aviso
Por otro lado, desde esta comuna informaron que, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó en la tarde noche del domingo limpieza de veredas, desinfección de cajeros automáticos, riego con cloro en el microcentro y fumigación para prevenir todo tipo de contagio contra el Covid-19.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar