El Progreso




.
28-06-2020 | Fernández
RUTA 34
Taxis porteños ingresaron a la provincia y pasaron por una estación de servicios de Fernández

— Pasaron por la ruta 34, más precisamente por una estación de servicios para luego continuar viaje hacia la provincia de Salta —

Según se pudo averiguar las unidades se encontraban «de pasada» por la ruta 34 y tendrían como destino la provincia de Salta, por lo que la policía los escoltaría hasta que salieran de la provincia.

 
Durante la tarde de este domingo, en las redes sociales se advertía sobre la presencia de una flota de unos 8 taxis aproximadamente, que se encontraban a la altura de la Ciudad de Fernández. Ante esta situación, periodistas de este medio pudieron averiguar que fehacientemente se trataba de unidades provenientes de la Provincia de Buenos Aires que pasaron por la ruta 34, más precisamente por una estación de servicios para luego continuar viaje hacia la provincia de Salta.
Lee esta nota: En Fernández solicitan dar aviso en caso de saber de alguna persona que llegó desde otras provincias
Fuentes Policiales confirmaron la presencia de las unidades pero que estas solo se encontrarían de paso por lo que son escoltadas por la Policía hasta que salgan de la Provincia.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar