El Progreso




.
28-06-2020 | Fernández
PEDIDO A LA COMUNIDAD
En Fernández solicitan dar aviso en caso de saber de alguna persona que llegó desde otras provincias

— Se puede dar a viso a la policía o mediante un whatsapp al número 385-4933203 —

Desde el Comité de Emergencias recordaron que pueden dar a viso a la policía o mediante un whatsapp al número 385-4933203. También recordaron que las denuncias son anónimas y que «con solo enviar un mensaje nos ayudan un montón, debemos cuidarnos entre todos» expresaron.

 
Desde el Comité de Emergencias recordaron que pueden dar a viso a la policía o mediante un whatsapp al número 3854933203. También recordaron que las denuncias son anónimas y que «con solo enviar un mensaje nos ayudan un montón, debemos cuidarnos entre todos» expresaron.
Lee esta nota: Pampa de los Guanacos: Los choferes se encuentran aislados y se esperan los resultados de los hisopados
Luego de conocerse los últimos dos casos de coronavirus en Santiago del estero, y las circunstancias en que ocurrieron los hechos, lo cual encendió las alarmas en todas las localidades de la provincia. En este sentido desde el Comité de Emergencia de Fernández solicitaron a la población que, «en caso de saber de alguna persona que haya llegado de viaje, se ruega dar aviso a la Comisaria o al número 3854933203» expresaron y recordaron que «las denuncias son anónimas, entre todos debemos cuidarnos, con solo enviar un WhatsApp nos ayudan un montón» sostuvieron.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar