El Progreso




.
28-06-2020 | Santiago del Estero
DESDE EL HOSPITAL REGIONAL
El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, recibió este domingo el alta médica

— La información sobre el alta fue publicada en las redes sociales —

La información sobre el alta fue publicada en las redes sociales por el hermano del gobernador. Ahora, el primer mandatario continuará su recuperación en su hogar.

 
El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, recibió este domingo el alta médica del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, en donde permanecía internado desde el sábado de la semana pasada, a raíz de un accidente de tránsito.

La información sobre el alta fue publicada en las redes sociales por el hermano del primer mandatario, Daniel Zamora. Ahora, el primer mandatario continuará su recuperación en su hogar.

Para comentarles que el Gobernador de la Provincia se encuentra estable y evoluciona favorablemente.
Que en el dia de...

Publicado por Daniel Zamora en Domingo, 28 de junio de 2020





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar