El Progreso




.
28-06-2020 | Interior
CASO DE CORONAVIRUS
Pampa de los Guanacos: Los choferes se encuentran aislados y se esperan los resultados de los hisopados

— Los trabajadores se encuentran en perfecto estado de salud —

El acceso a Pampa de los Guanacos está cancelado por 72 horas a la espera de los resultados de los hisopados realizados a los choferes, policías y demás pasajeros.

 
Anoche se confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus en la provincia, uno de los cuales pertenece a una persona de Buenos Aires que ingresó a Pampa de Los Guanacos, luego de haber viajado en un colectivo de la empresa San Cristóbal, que ahora tuvo que aislar a sus dos choferes.

En una nota publicada por Diario El Liberal, dio a conocer los descargos de los choferes del ómnibus involucrado "Cuando nosotros salimos de Quimilí, nos hicieron señas tres jóvenes, que no llegan a los 25 años, con sus bolsos. Nos consultaron hasta dónde llegábamos y les dijimos que hasta Pampa de los Guanacos. Subimos y en Sachayoj nos hicieron bajar a todos, nos tomaron la temperatura y seguimos viaje. En Pampa, a la policía le confesaron que eran de Buenos Aires. Nosotros fuimos engañados", dijo en su defensa uno de los choferes que se encuentra aislado junto a su compañero en el Centro Integrador Comunitario.

Los trabajadores se encuentran en perfecto estado de salud, informa la nota y al mismo tiempo indica que se encuentran asintomáticos y se esperarán los resultados de los hisopados para recién darles el alta. Dijeron que al ver a los jóvenes les pidieron sus documentos y que todos tenían documento en Santiago. "Dos son de Campo Gallo y uno de Monte Quemado", agregaron, lamentando lo que ocurrió.

Por el momento el acceso a Pampa de los Guanacos está cancelado por 72 horas. Y se esperan los resultados de los hisopados realizados a los choferes, policías y demás pasajeros que viajaron en el colectivo.

Fuente: El Liberal




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar