El Progreso




.
28-06-2020 | Interior
SOLUCIÓN HABITACIONAL
El gobierno de la provincia continúa con el programa de erradicación de ranchos en el territorio provincial

— Respetando las estrictas normas sanitarias en la etapa de distanciamiento social —

Ayer sábado entregaron viviendas sociales a familias del departamento Ojo de Agua.

 
El gobierno de la provincia continúa con el programa de erradicación de ranchos en el territorio provincial. En la oportunidad se entregaron viviendas sociales, totalmente amobladas, departamento Ojo de Agua y benefician a familias de San Francisco, Piedra Blanca y Villa Ojo de Agua. La construcción estuvo a cargo de la Red de Mujeres Solidarias Santiagueñas que preside la ex Senadora Nacional Dra. Ada de Capellini y por la Asociación de Fomento Comunal del Sur, a cargo de Raúl Báez.

Respetando las estrictas normas sanitarias en la etapa de distanciamiento social por el covid- 19, en la entrega de llaves estuvo el ministro de Desarrollo, Dr. Ángel Niccolai acompañado por la ex Senadora Nacional, Ada de Capellini y su esposo Rodolfo Capellini, Raúl Báez y beneficiarios.

Al término de la entrega, el ministro Niccolai manifestó: "muy contento de estar aquí acompañando a Ada y Rodolfo Capellini, a las chicas de la comisión Red de mujeres solidarias santiagueñas que vienen trabajando en este programa con mucho compromiso, dedicación y una profunda sensibilidad por las familias vulnerables. Hemos venido a acompañar la alegría de las familias que reciben su casa, donde además hacen su aporte para mejorar las viviendas, donde además se involucran para su construcción como pide el programa" y agregó: "siguiendo las medidas de restricción que las estamos cumpliendo, el programa no para y es una alegría entregar estas viviendas".

Finalmente, la Dra. Ada de Capellini dijo: "estamos muy felices de acompañar a las familias en un sueño largamente acariciado de las viviendas” y destacó que el gobierno sigue llevando “adelante este programa que lo puso en marcha la actual Senadora y Presidenta Provincial del Senado, Claudia de Zamora y que viene a dar respuesta a tantas familias santiagueñas a lo largo de su geografía" culminó.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar