El Progreso




.
28-06-2020 | Beltrán
INSTITUCIONES DEPORTIVAS
Ayer el Club Unión de Beltrán cumplió 85 años de vida institucional

— Ayer el Club Unión de Beltrán cumplió 85 años de vida institucional —

Desde la municipalidad de la «Capital del melón» destacaron el rol de una de las instituciones deportivas más importantes de la región.

 
«desde la municipalidad queremos expresar, en este día especial para el Club Unión de Beltrán, un feliz 85° aniversario» habían expresado ayer desde el municipio beltranense. y destacaron los logros a lo largo de la vida institucional sobre lo cual subrayaron que «siendo una gran institución, fortalecida por el amor al fútbol, con su historia, y sus logros».



«También lamentamos esta pausa en el deporte que se dio debido a la situación de cuarentena, pero tenemos la certeza de que pronto se volverá a la canchas y podremos disfrutar de un clásico del fútbol con nuestros clubes locales como lo son, Unión e Independiente de Beltrán» sostuvieron.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar