El Progreso




.
28-06-2020 | Forres
RÁPIDO PROCEDIMIENTO
La policía de Forres recuperó 11 cajas de carne que habían sido sustraídas

— El caso salió a la luz en horas de la noche de ayer —

Los uniformados constataron que uno de los accesos había sido violentado presumiblemente con barretas, las cuales, tras la inspección en las inmediaciones, fueron encontradas 11 cajas de carne diseminadas por la zona montuosa.

 
Personal policial de Forres fue alertado de la comisión de un ilícito en un frigorífico y la rapidez de respuesta al llamado, sirvió para evitar que delincuentes se llevaran mercadería, luego de violentar uno de los accesos del edificio que se levanta a la vera de la Ruta Nacional 34.

El caso salió a la luz en horas de la noche de ayer cuando un hombre de 37 años denunció que desconocidos habría ingresado por la fuerza en el edificio del Frigorífico Forres-Beltrán. En virtud a ello, se comisionó de urgencia al personal de la Comisaría Comunitaria N°52 que se hallaba de recorrido en la ciudad.

Tanto fue así que al llegar al lugar, se constató que uno de los accesos había sido violentado presumiblemente con barretas, las cuales, tras la inspección en las inmediaciones, fueron encontradas junto 11 cajas de carne diseminadas por la zona montuosa, producto que los malvivientes habían abandonado en su huida ante la presencia de los uniformados.

De lo actuado se dio participación al fiscal de turno de La Banda, Dr. Hugo Herrera, quien dispuso una investigación para dar con los ladrones, y que mediante acta de entrega se restituya el producto al encardado de planta del frigorífico.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar