Forres | 28-06-2020

Forres a la madrugada: ingerían bebidas e incumplían el distanciamiento en el barrio Avellaneda



Efectivos de la Comisaría de Forres detectaron una reunión entre amigos durante la madrugada de hoy, donde sus participantes ingerían bebidas e incumplían con las normas de distanciamiento social.



Todo dio inicio cuando un llamado telefónico registrado alrededor de las 5 de hoy, alertó al personal de recorrido de que en una vivienda ubicada sobre calle Ramón Carrillo, se llevaba a cabo un encuentro festivo del que participaban varios jóvenes, quienes ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen .

De inmediato se constató la novedad y los policías procedieron a desalojar la fiesta tras entrevistarse con un joven, de 18 años, quien se identificó como propietario de la vivienda y se hallaba en estado de ebriedad.

Para su seguridad y la de terceros, éste fue trasladado a la Comisaría junto a otras cinco personas de edades oscilantes entre los 18 y los 21 años; y con residencia en la misma ciudad, entre ellas, dos mujeres.

Además, se incautaron una decena de botellas de vino, dos de bebidas blancas y una jarra con un preparado de gaseosa y vino.

Tras el procedimiento, se dio participación al fiscal de turno de La Banda, Dr. Hugo Herrera, quien dispuso que los amigos quedaran alojados en sede policial en calidad de demorados, y que se proceda al secuestro de las bebidas.



Forres
Distanciamiento
Barrio Avellaneda






Comentá esta nota: