El Progreso




.
27-06-2020 | Fernández
ANIVERSARIO
Araujo rindió homenaje a los fundadores de la UCR al cumplirse 129 años de su fundación

— El Intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo hizo referencia a la efemérides partidaria —

El Dr. Víctor Araujo citó una frase de Hipólito Yrigoyen para remarcar que «El ejemplo que se recibe, es el ejemplo que se propaga».

 
El partido más antiguo del país y de América cumplió ayer virenes 26 de junio nada menos que 129 años. Se trata de la Unión Cívica Radical, fundada allá por 1891 por Leandro Alem y con una historia plagada de nombres importantes para la política argentina.

Numerosos apellidos radicales gobernaron varias veces a la Argentina, como fueron los casos de las presidencias de Hipólito Yrigoyen, Marcelo T. de Alvear, Arturo Illia, Arturo Frondizi, Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa.

Los mensajes de afecto se multiplicaron por las redes en las últimas horas festejando los 129 años de la UCR, un partido que engloba a muchos políticos, quienes se sienten más que identificados con los valores que se pregonan desde sus inicios.

El Intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo hizo referencia a la efemérides partidaria y rindió un homenaje desde su cuenta de facebook recordando sus raíces ideológicas.

26 de Junio de 1891

Se funda la Unión Cívica Radical.

"El ejemplo que se recibe, es el ejemplo que se propaga"...

Publicado por Victor Araujo en Viernes, 26 de junio de 2020





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar