El Progreso




.
26-06-2020 | Interior
HECHO DE VIOLENCIA
Un «picadito» de fútbol 5 sin distanciamiento terminó a las piñas

— El enfrentamiento fue filmado por un testigo que se encontraba en el lugar —

Durante el encuentro, se produjo un altercado entre dos jugadores, quienes lejos de tranquilizare, terminaron enfrentándose a golpes de puños.

 
Un verdadero hecho de violencia tuvo lugar horas atrás en la ciudad de Añatuya (cabecera del departamento General Taboada), más precisamente en el barrio Manzione, donde un grupo de sujetos se juntaron para disputar un partido de fútbol 5.

Durante el encuentro, se produjo un altercado entre dos jugadores, quienes lejos de tranquilizare, terminaron enfrentándose a golpes de puños.

El enfrentamiento fue filmado por un testigo que se encontraba en el lugar y difundido rápidamente a través de las redes sociales.

Cabe destacar que ninguno de los concurrentes que se encontraban disputando el encuentro respetó el distanciamiento social, ni las medidas dispuestas por el Gobierno provincial.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar