El Progreso




.
26-06-2020 | Santiago del Estero
REUNIÓN TRIPARTITA
Más de 70 familias se beneficiaron por el acuerdo entre pasteleros y la patronal


— La reunión estuvo encabezada por la Secretaria de Trabajo Téc. Aída Ruiz —

La Secretaria de Trabajo Aída Ruiz, destacó la buena predisposición de las partes para llegar a un acuerdo en un marco de protección del empleo y de los derechos de los trabajadores.

 
En la Audiencia de partes que se llevó a cabo ayer a la mañana, en la Subsecretaría de Trabajo, la cual estuvo encabezada por la Secretaria de Trabajo Téc. Aída Ruiz, el Subsecretario Dr. Walter Assefh y el Asesor Legal de la Subsecretaría de Trabajo, Dr. José Alberto Espeche.

En representación de la patronal asistió a la reunión tripartita, el Sr. Guillermo Alejandro Fattor, titular de la firma HGM FATTOR S.R.L., quien manifestó haber dado cumplimiento a lo requerido por la parte gremial, exhibiendo y adjuntando planilla de los pagos correspondientes a sus empleados, conforme las leyes laborales vigentes al momento de la Pandemia.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Pasteleros Norberto Tabacco, calificó como "positiva" la reunión y el acta acuerdo como un instrumento muy importante ya que lo "principal es darle una solución a los trabajadores y en este caso particular, a las 70 familias que dependen de esta fuente laboral", señaló en relación a lo que consideró "un mal entendido" y circuló hace días en las redes sociales.

En ese sentido, la Secretaria de Trabajo Aída Ruiz, al finalizar la breve reunión, destacó la buena predisposición de ambas partes, para llegar a un acuerdo en un marco de protección del empleo y de los derechos de los trabajadores.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar