El Progreso




.
24-06-2020 | Beltrán
OBRAS PÚBLICAS
Anunciaron la construcción de un SUM y pavimento de calles en el barrio Arenales de Beltrán

— Desde obras públicas de esta comuna informaron que están realizando distintos trabajos en barrios y parajes —

El Intendente Miguel Álvarez adelantó que posiblemente en julio se inicien nuevas obras en la Ciudad de Beltrán, entre ellas se destaca la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples y la colocación de pavimento articulado en calles del barrio Arenales.

 
En las últimas semanas los trabajos desde las distintas Áreas de la municipalidad de la Ciudad de Beltrán no tuvieron descanso. Desde obras públicas de esta comuna informaron que se está realizando el trabajo de enripiado, que ya lleva 7 cuadras completas sobre la calle Tupac Amaru, y que próximamente se trabajará sobre otras 7 de acuerdo a lo planificado. Esto también, incluye los movimientos de suelo, compactación y limpieza en general, junto con cambios en la iluminación.



El Intentendente Miguel Álvarez anunció en las últimas horas que; en el barrio Arenales se iniciaran nuevas obras de infraestructura sobre lo cual dijo que «empezaremos la construcción, posiblemente en el mes de julio, de un nuevo salón de usos múltiples y también iniciará un recorrido de nueva pavimentación articulada para las calles de este barrio».

Entre las obras llevadas adelante desde la Municipalidad de Beltrán, también se destaca el avance de la iluminación hacia el paraje de Janta y el enripiado en el camino que lleva de Beltrán a Villa Hipólita. «Tal y como fue anunciado en el cumpleaños de la ciudad, se está cumpliendo con estas y demás obras» sostuvo el intendente.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar