El Progreso




.
24-06-2020 | Beltrán
TRABAJO DE ACCIÓN SOCIAL EN HIGUERA CHACRA
Desde la municipalidad de Beltrán asisten a vecinos de parajes

— Para finalizar, compartieron una cena junto a las familias de ésta zona —

Hicieron entrega de alimentos, ropa, calzados y hubo cortes de cabello gratuito para quienes así lo requerían.

 
El pasado fin de semana, desde el Área de Acción Social de la municipalidad de Beltrán, llevó a cabo la asistencia a vecinos del paraje de Higuera Chacra. El mismo, fue organizado bajo los protocolos y medidas de seguridad correspondientes para poder asistir a las familias de dicho paraje.

En primera instancia se entregaron unidades alimentarias a familias de escasos recursos, junto con calzados y frazadas que serán de gran utilidad en este invierno. También contaron con peluqueros que brindaron sus servicios gratuitos a quienes lo necesitaban.



Para finalizar, compartieron una cena junto a las familias de ésta zona, con elaboración propia de los chicos de Acción Social y la ayuda de vecinos. Estas ayudas seguirán en las semanas siguientes en distintos parajes vecinos de la ciudad de Beltrán.

Desde el municipio de esta ciudad expresaron que «en momentos difíciles redoblamos el compromiso por las familias» y sostuvieron que «con la llegada del coronavirus cambió por completo los planes de todos, la proyección de lo que iba a ser este 2020 para cada uno de nosotros se desmoronó con la llegada del virus a nuestro país».

«El aislamiento y el distanciamiento social obligatorio fue el mejor método para cuidarnos entre todos, por eso, en medio de la incertidumbre, continuamos asistiendo a los que más necesitan» indicaron.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar