El Progreso




.
23-06-2020 | Salud
PARTE DE PRENSA
Dieron a conocer el estado de salud del Gobernador Gerardo Zamora

— El Gobernador se encuentra estable —

El nuevo parte de salud sobre el estado de salud del Gobernador fue informado durante la tarde de de este martes.

 
Esta tarde se dio a conocer el nuevo parte de prensa del Hospital Regional (UTI) Ramon Carrillo sobre el estado de salud del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, emitido en la fecha por los Dres. Gerardo Montenegro y Franco Gianonni.

El parte informa que :

Fecha de ingreso: 20/06/2020

Motivo de ingreso: Traumatismo

Resumen de internación: Paciente derivado por el Servicio de Emergencia Médica por traumatismos por colisión vehicular de moto con casco.

Parte Médico del día martes 23 de junio 2020.
Unidad de terapia intensiva del Hospital Ramon Carrillo.

Paciente Gerardo Zamora.

Paciente, estable, cursa 72 hs de politraumatismo torácico abdominal, hemodinamicamente estable, lúcido, afebril, en plan de tratamiento Medico y Fisiokinesico.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar