El Progreso




.
20-06-2020 | Fernández
ACTO VIRTUAL
El Jardín Nº 10 de Fernández realizó un acto virtual por el día de la bandera

— La comunidad educativa, realizó un acto virtual mediante el cual los niños de la segunda sección, realizaron la promesa de cariño —

[VIDEO] Alumnos del Jardín Rita Latallada de Victoria realizaron su Promesa de Cariño a la Enseña Patria

 
Al conmemorarse este 20 de junio el Día de La Bandera Nacional, las instituciones educativas enfrentaron el desafío que impone el contexto sanitario que atraviesa el mundo entero con la pandemia del nuevo coronavirus, y valiendose del ingenio, la tecnología y la ayuda de las familias; las maestras jardineras pudieron concretar la tradicional Promesa de cariño que realizan los niños cada año en esta fecha tan especial para los Argentinos.

Desde el Jardín Nº 10 "Rita Latallada de Victoria" de la Ciudad de Fernández, la comunidad educativa, realizó un acto virtual mediante el cual los niños de la segunda sección, realizaron la promesa de cariño a la enseña patria. Mirá el video!






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar