El Progreso




.
19-06-2020 | Fernández
MEDIDAS POR EL COVID-19
Reiteran el pedido de avisar a quienes tengan que regresar desde otras provincias

— Quienes deban regresar deben comunicarse al 03854933203 48 horas antes —

Ediles de Fernández remarcaron que los operativos «son fundamentales a fin de preservar la salud de quién llega, la de su familia, y de la comunidad toda».

 
Concejales del Frente Cívico de Fernández expresaron la necesidad y la importancia de que, aquellos vecinos, que por distintos motivos se encuentran en otra provincia y deseen retornar a la capital del agro, den aviso con una antelación de por lo menos 48 horas al Comité de Emergencia local, cuyo número habilitado es 03854933203 a fin de organizar en forma conjunta entre Municipio, Hospital Zonal y personal de la Seccional 35 de Policía, los operativos de aislamiento correspondientes.

Estos operativos, destacó la presidente del Honorable Concejo Deliberante, «son fundamentales a fin de preservar la salud de quién llega, la de su familia, y de la comunidad toda. Es por eso que cualquier vecino puede dar este aviso, ya que es la salud de todos, la que debemos cuidar», enfatizó Yanina Iturre presidente del cuerpo deliberante de Fernández.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar