El Progreso




.
19-06-2020 | Santiago del Estero
Desde el lunes 22 el CREASE retoma su actividad presencial mediante turno

— Quienes no cuenten con el turno confirmado, no apersonarse en la Institución —

El Centro de rehabilitación reabre sus puertas, a partir del lunes 22, para brindar dos servicios específicos, atención a quienes desean realizar tratamiento de rehabilitación en adicciones y vuelve la modalidad ambulatoria, que durante el aislamiento fue de modo virtual.

 
El Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero, de la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) reabre sus puertas, a partir del lunes 22, para brindar dos servicios específicos, atención a quienes desean realizar tratamiento de rehabilitación en adicciones y vuelve la modalidad ambulatoria, que durante el aislamiento fue de modo virtual.

Las mismas se otorgan con turno previo para evitar concentraciones en el lugar, así también se realizaran reformas dentro del mismo para asegurar las normas de distanciamiento no solamente entre los jóvenes sino entre el equipo de trabajo.

Respecto al tema de la atención al público dialogamos con el Director del CReASE Prof. Mario Corbalán quien manifestó: “Seguimos trabajando para poder atender a toda la gente que lo necesita. Estamos respondiendo a las demandas pero actualmente nos encontramos con listas de espera. Es algo que iremos resolviendo a medida que podamos cumplir con los turnos. Actualmente nos encontramos ocupados en nuestro máximo nivel de capacidad. En este sentido les pedimos disculpas por las demoras que se presentan ya que nos encontramos con nuestra capacidad ocupada a pleno”.

Se recomienda aquellas personas que no cuenten con el turno confirmado, no apersonarse en la Institución, para evitar aglomeraciones y poder de esa manera cumplir con las normas de distanciamiento social y los protocolos de atención.

¡Estamos disponibles y seguimos acompañándote!
Si deseas solicitar turno o asesoramiento sobre como comenzar un tratamiento de Rehabilitación de Adicciones, puedes hacerlo llamando al
Wathsapp +54 9 385 6228725 o al 385-4318090, también por email a contacto@nockamunayki.com.ar




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar