El Progreso




.
19-06-2020 | Fernández
DEBIDO A LAS RESTRICCIONES VIGENTES
Vendedores de puestos callejeros manifestaron su preocupación por no poder trabajar

— Los trabajadores manifestaron al jefe comunal sus inquietudes —

Los trabajadores manifestaron al jefe comunal su inquietud al no poder llevar a cabo sus distintas actividades a raíz de la situación que se enmarca en el contexto de la pandemia

 
El pasado miércoles, el Intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Victor Araujo, y tal como lo viene haciendo con otros sectores, se reunió con un grupo de trabajadores independientes que realizan sus actividades en puestos callejeros.

Los trabajadores manifestaron al jefe comunal su inquietud al no poder llevar a cabo sus distintas actividades a raíz de la situación que se enmarca en el contexto de la pandemia con las restricciones vigentes por la emergencia sanitaria a nivel mundial.

Desde el municipio Fernandense expresaron que «sabemos de su preocupación, sin embargo, nos encontramos a la espera de nuevas flexibilizaciones dictadas por las autoridades nacionales y provinciales. Mientras tanto, seguiremos en contacto y agradecidos por el esfuerzo realizado con tanta responsabilidad».





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar