El Progreso




.
17-06-2020 | Interior
DEPARTAMENTO FIGUEROA
Avanza la obra de la ruta 206 en uno de los accesos a La Cañada

— Autoridades de la Cañada destacaron los avances en la ejecución de la obra de construcción —

La obra denominada “Reconstrucción de la ruta provincial N° 206 tramos Colonia El Simbolar - La Cañada”, se inició a fines del año pasado, cuenta con un presupuesto superior a los 146 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 360 días corridos.

 
Autoridades municipales de La Cañada destacaron los avances en la ejecución de la obra de construcción de la Ruta Provincial N° 206, en uno de los accesos principales de la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

Desde la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano celebraron “la agilización del trabajo que viene realizando la empresa a cargo de la ejecución de obra en la Ruta N°206, uno de los accesos a La Cañada”.



En ese sentido, pusieron de relieve la obra vial al sostener que “traerá grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestro pueblo; esto es un compromiso asumido por el Gobierno de la Provincia del Dr. Gerardo Zamora, a quien toda la comunidad se encuentra agradecido”.

Cabe señalar que la obra denominada “Reconstrucción de la ruta provincial N° 206 tramos Colonia El Simbolar - La Cañada”, se inició a fines del año pasado, cuenta con un presupuesto superior a los 146 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 360 días corridos.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar