El Progreso




.
17-06-2020 | Beltrán
PARA TRANQUILIDAD DE LOS VECINO
Beltrán: Dio negativo el resultado del hisopado realizado a un vecino que violó el aislamiento

— En días anteriores, esta persona mantuvo en vilo a la ciudad de Beltrán - Foto archivo —

En días anteriores, una persona mantuvo en vilo a la ciudad de Beltrán luego de violar la cuarentena obligatoria en uno de los centros de aislamientos dispuestos por la municipalidad.

 
Desde el departamento de comunicación de la Municipalidad de Beltrán informaron a la prensa y a toda la comunidad, que de acuerdo al hisopado realizado en una persona de esta ciudad, los resultados de los mismos dieron negativos.

En días anteriores, esta persona mantuvo en vilo a la ciudad de Beltrán luego de violar la cuarentena obligatoria en uno de los centros de aislamientos dispuestos por la municipalidad.

Inmediatamente, el Intentendente Miguel Álvarez dispuso del traslado de esta persona para poder verificar su estado de salud.

«Desde nuestro lugar llevamos la tranquilidad a toda la ciudadanía, pero advertimos sobre las complicaciones que pueden dar lugar este tipo de actos» expresaron desde la comuna Beltranense e instaron a la población a que «sigamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Si bien estamos en la fase de distanciamiento social debemos respetar el uso de barbijo, distanciamiento y todas las normas de las cuales ya conocemos» sostuvieron.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar