El Progreso




.
16-06-2020 | Política
REUNIÓN VIRTUAL
Se constituyó la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público

— El Diputado Nacional Dr. Ricardo Daives integra la comisión bicameral —

Constituyen la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación. La comisión quedó integrada por los legisladores Ricardo Daives; Pablo González; Diego Matias Mestre; Mario Negri; Graciela Ocaña; Cristian Ritondo; Vanesa Siley y Rodolfo Tailhade.

 
Este martes se realizó por vía remota la reunión constitutiva de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación, conformada, mediante resolución, por diputados y senadores nacionales.

Para dicha comisión se designó a los diputados nacionales Ricardo Daives; Pablo González; Diego Matias Mestre; Mario Negri; Graciela Ocaña; Cristian Ritondo; Vanesa Siley y Rodolfo Tailhade.

Por su parte, los senadores son Martin Doñate; María de los Ángeles Sacnun; Carlos Alberto Caserio; Ana Claudia Almiron; Dalmacio Enrique Mera; Néstor Pedro Braillard Poccard; Silvia Elias de Pérez y Eduardo Raúl Costa.

En el encuentro se resolvió que el senador Martin Doñate presida la comisión ya que, por esta vez, les corresponde al Senado ese cargo; en tanto la vicepresidencia y la secretaría se decidirán posteriormente.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar