El Progreso




.
16-06-2020 | Beltrán
REABREN LAS OFICINAS DE ACCIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
Desde este miércoles en Beltrán atenderán de forma presencial en oficinas de desarrollo social

— El objetivo es atender la demanda emergente de personas y grupos familiares —

Para atender las necesidades de la gente, la atención se realizará de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 12:00 y por la tarde de 15:00 a 17:00 horas.

 
A partir del día de mañana, las Áreas de Acción Social y Desarrollo Social, reanudan sus actividades para atender a los vecinos de forma presencial en las oficinas Municipales ubicadas en cercanías del Concejo Deliberante.

El objetivo es atender la demanda emergente de personas y grupos familiares, que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social y económica. Así también, mediante un estudio socioambiental, se procurará dar respuestas a las necesidades básicas para una mejor calidad de vida.

La atención se realizará:

*De lunes a viernes, en el horario de 8:00 hs a 12:00 hs. Y por la tarde de 15:00 hs a 17:00 hs.

Se deberá concurrir cumpliendo todos los protocolos, como el uso barbijo, respetando el distanciamiento y una persona por turno.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar