El Progreso




.
16-06-2020 | Fernández
DISPOSICIONES
El Cementerio de Fernández permanecerá abierto durante el día del padre

— Estará abierto a la comunidad de forma excepcional en el horario de 8 a 17 horas —

De forma excepcional, la necrópolis «Cristo Redentor» de la Capital del agro estará abierto a la comunidad el domingo Día del Padre de 8 a 17 horas.

 
La municipalidad de Fernández informó a la ciudadanía que, con motivos de Celebrarse el próximo domingo el Día del Padre, el cementerio Cristo Redentor estará abierto a la comunidad de forma excepcional en el horario de 8 a 17 horas.

Como se recordará, debido a las restricciones que rigen durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, las visitas a los cementerios están restringidas hasta tanto se anuncien nuevas flexibilizaciones en el marco de la cuarentena establecida por la pandemia del Coronavirus.








 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar