El Progreso




.
16-06-2020 | Forres
DEPARTAMENTO ROBLES
Un joven fue atacado con un machete durante un violento asalto en la ciudad de Forres


— El malviviente le propinó una brutal paliza a la víctima —

El ladrón le robó sus pertenencias y huyó. En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de Banda y Robles, que dispuso la detención del atacante, y el secuestro de los bienes robados y del arma blanca empleada durante el violento ataque que sufrió.

 
Un joven de 22 años vivió momentos dramáticos luego de que fuera atacado con un machete durante un violento asalto en la ciudad de Forres. El ladrón le robó sus pertenencias y huyó.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, —residente en el barrio Libertad de la mencionada ciudad— en horas de la madrugada de ayer, un vecino le alertó que desconocidos estaban intentando ingresar a la vivienda de su hermano, que se encuentra de viaje por cuestiones laborales. De inmediato, se dirigió hasta la vivienda ubicada en calle Buenos Aires, del mencionado barrio.

Era aproximadamente la 1.20 de la madrugada. Apenas llegó a la propiedad de su hermano, divisó a un sujeto que se encontraba merodeando el lugar. Estaba a punto de entrar a su vivienda y le preguntó al desconocido “qué andaba haciendo en ese lugar”, a lo que este le contestó que “no le importaba”. Luego, le preguntó “qué buscaba en la casa”, por lo que el sospechoso de inmediato intentó enfrentarlo. Ante la situación, comenzó a exigirle a que se retirara del sitio, caso contrario llamaría a la Policía.

Ante la advertencia del damnificado, el ladrón le vociferó: “Ya vas a ver, lo voy a buscar a mi hermano y vengo”. Luego, el sospechoso se retiró del lugar. Mientras que el denunciante se dirigió a ver si había logrado violentar alguna abertura.


En ese momento, el agresor se presentó nuevamente en el inmueble del hermano de la victima. En la oportunidad, tenía entre sus manos un machete, con el que comenzó a amenazarlo de muerte, mientras le exigía la entrega de sus pertenencias de valor.

“Dame el celular. Entregame todo lo que tengas o te corto el cuello”, amenazó el malviviente a la víctima. Para posteriormente propinarle un golpe en el brazo izquierdo con el machete. Mientras, comenzaron a forcejear.

El malviviente le propinó una brutal paliza a la víctima, hasta que logró robarle sus pertenencias. Con el botín en mano, el ladrón se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que el damnificado se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia penal por robo.

Walter tuvo que ser asistido en el hospital, donde se determinó que presentaba heridas de arma blanca en los brazos, las manos y la cabeza. Le diagnosticaron lesiones curables en 25 días, salvo complicaciones.


El damnificado brindó algunos datos del sospechoso, por lo que los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del violento asalto con el fin de aprehenderlo.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de Banda y Robles, que dispuso la detención del atacante, y el secuestro de los bienes robados y del arma blanca empleada durante el violento ataque que sufrió.



Fuente: Nuevo Diario




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar