El Progreso




.
16-06-2020 | Beltrán
ACUSÁNDOLA DE INFIEL
Violencia de género en Beltrán: Le propinó golpes de puño a su concubina y luego la atacó con un palo

— Los investigadores realizarán un informe socioambiental y un relevamiento vecinal —

La fiscalía de turno de Banda y Robles dispuso la inmediata aprehensión del agresor por lo que los uniformados realizaron las pesquisas correspondientes y lograron detener al sospechoso en cercanías de la vivienda de la denunciante.

 
En medio de la madrugada, despertó a su concubina para realizarle una escena de celos en su casa de la ciudad de Beltrán, departamento Robles. Le propinó golpes de puño y luego la atacó con un palo. Le produjo lesiones curables en 10 días, salvo complicaciones médicas.

El incidente doméstico se produjo minutos antes de la una de la madrugada de ayer. De acuerdo con lo manifestado por la víctima, a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 46, estaba en su casa durmiendo cuando se hizo presente su pareja.

El sujeto la acusaba de tener una relación paralela con un vecino. Comenzó a insultarla y agredirla con golpes de puño. Mientras la mujer negaba las acusaciones en su contra, el sujeto le propinaba golpes y le aseguraba que “la asesinaría”.

La tomó de los pelos y la sacó de la cama. La arrastró hasta el comedor de la propiedad, donde le propinó una paliza con un palo. Continuó atacándola golpes en las manos, en el rostro, la espalda y en la cabeza. Ante la situación, la víctima le advirtió que lo denunciaría, por lo que el agresor decidió cesar con la golpiza, para posteriormente darse a la fuga del sitio con rumbo desconocido.


Asistencia médica

Tras el ataque salvaje, la lesionada se dirigió a sede policial. Le contó a los uniformados sobre los pormenores del caso de violencia que sufrió y tuvo que ser asistida de urgencia en el hospital zonal de Beltrán. Fue examinada por los facultativos de turno y recibió las curaciones correspondientes.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo curables en diez días, salvo complicaciones médicas.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de Banda y Robles, que dispuso una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº 46 de Beltrán.


Los investigadores realizarán un informe socioambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio de la pareja, con el fin de establecer si existieron otros casos de violencia doméstica que no fueron denunciados oportunamente por la damnificada.

El atacante fue aprehendido

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de Banda y Robles, a cargo del Dr. Mariano Gómez, quien dispuso que se iniciaran las averiguaciones pertinentes sobre el hecho y que se recibiera declaración a la damnificada. Además, se dispuso la inmediata aprehensión del agresor. Por lo que los uniformados realizaron las pesquisas correspondientes y lograron detener al sospechoso en cercanías de la vivienda de la denunciante. Se trata de un sujeto de 30 años, quien fue imputado del supuesto delito de lesiones calificadas por el vínculo.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar