El Progreso




.
16-06-2020 | Beltrán
DEPARTAMENTO ROBLES
Avanzan las obras en el jardín municipal «Gusanito Feliz» de Beltrán

— Poco a poco se puede apreciar el notable cambio que tuvo lugar en el Jardín —

La inauguración de las obras nuevas en la Ciudad, se realizará una vez que se reinicie el ciclo lectivo, post Emergencia Sanitaria.

 
A lo largo de la últimas semanas, las obras de refacción, ampliación y remodelación del jardín Municipal de la ciudad de Beltrán no se detuvieron.

En esta ocasión se colocó una pérgola completamente nueva en el acceso del jardín que no solo servirá como un elemento decorativo, sino que también, brindará un espacio de resguardo en climas diversos. La misma culminará su instalación en los próximos días.

La inauguración tanto de las obras del Jardín como las calles pavimentadas y la nueva plazoleta ubicadas en zonas aledañas, serán dadas una vez que se reinicie el ciclo lectivo, post Emergencia Sanitaria.

Poco a poco se puede apreciar el notable cambio que tuvo lugar en el Jardín y en los barrios cercanos, con una transformación que dará lugar a un edificio de primer nivel y una mejor circulación tanto vehicular como de transeúntes en estas calles.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar