Fernández | 12-06-2020

Beltrán: en allanamiento secuestran el rodado de un infractor que se resistió a la autoridad policial



Las pesquisas comenzaron el fin de semana último, cuando los efectivos realizaban un control vehicular en el barrio Gramajo, de la ciudad de Beltrán. En ese momento, divisaron a un automovilista que se encontraba violando la cuarentena.



Tras un trabajo de investigación, que llevó a cabo el personal de la Comisaría Comunitaria 46 de Beltrán —departamento Robles—, se logró secuestrar un automóvil en el que un infractor al artículo 205 del aislamiento social, preventivo y obligatorio intentó raptar a un oficial de la Policía.

Las pesquisas comenzaron el fin de semana último, cuando los efectivos realizaban un control vehicular en el barrio Gramajo, de la ciudad de Beltrán. En ese momento, divisaron a un automovilista que circulaba por la zona.

Lo obligaron a detener la marcha y pudieron determinar que se encontraba violando la cuarentena preventiva y obligatoria. Además, estaba alcoholizado. Ante la situación, el conductor de 40 años reaccionó de manera agresiva contra la autoridad. Los efectivos a cargo del procedimiento, lo tranquilizaron y el sujeto aceptó trasladarse a sede policial.

En ese momento, un oficial de apellido Díaz ascendió al rodado del infractor como acompañante. De inmediato, el conductor ingresó al garaje de su casa de manera brusca, donde intentó retener al uniformado. Se produjo un forcejeo y el sospechoso fue apresado.

Ayer, en un allanamiento en su vivienda, se procedió al secuestro del rodado en el que se movilizaba al momento del incidente.

La Fiscalía de Banda y Robles continúa con las pesquisas sobre los pormenores del hecho.



Beltrán
Barrio Gramajo






Comentá esta nota: