El Progreso




.
12-06-2020 | Fernández
EN FERNÁNDEZ
Continúan los operativos de vacunación antigripal en los parajes

— También se realizó la entrega de los Kit alimentarios —

Días atrás se concretó un operativo de vacunación en el Paraje Pozo Mosoj. Se colocó vacuna antigripal para adultos mayores y personas del grupo de riesgo. También se realizó la entrega de los Kits alimentarios para mujeres y niños.

 
Días atrás, en el Paraje Pozo Mosoj, y con la colaboración del personal del CIC se realizó un operativo de vacunación que contempló tanto la colocación de la vacuna antigripal para adultos mayores y personas que integran el grupo de riesgo como así también las requeridas para completar el calendario Nacional Obligatorio.
Lee esta nota: El Gobernador inauguró Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Neumonológico
También se realizó la entrega de los Kit alimentarios del Programa Mis Primeros 1700 días, que contempla suplementos para los niños de hasta 4 años de edad y se realizó también la asistencia alimentaria para 40 familias de la zona.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar