El Progreso




.
10-06-2020 | Beltrán
VIOLENCIA
Violento suceso se perpetró en un taller de Beltrán

— Foto: archivo —

Hermanos habrían agredido violentamente al supuesto autor de un robo.

 
Días atrás en un taller de la ciudad de Beltrá, ocurrió un violento suceso cuando un joven de 24 se enteró de que era acusado de robo por un vecino.

El desenlace habría iniciado cuando un vecino de apellido Loto, de 75 años, se ausentó unos minutos de su hogar ubicado en el barrio Norte de la ciudad de Beltrán. Al regresar, descubrió que le habían robado una pava eléctrica, un parlante, una garrafa de 10 kilos y otros elementos de valor.

Apenas descubrió el robo, el damnificado se dirigió a sede de la Comisaría Comunitaria 46 de Beltrán, donde radicó la denucia penal correspondiente y donde habría manifestado sus sospechas sobre quienes serían los autores del hurto.

Al enterarse de tal acusación, el presunto autor se dirigió directamente a aclarar la situación en un taller donde trabajan los Hermanos Loto con quienes pretendía hablar con los hermanos. Pero estos habrían reaccionado de manera violenta. El sospechoso llegó al lugar en una motocicleta. Detuvo el rodado en la vereda del local, donde los Loto estaban trabajando y ante la presencia de Dominguez, los mecánicos lo habrían derribado de su motocicleta. Para posteriormente, comenzar a agredirlo físicamente con golpes de puño y puntapiés cuando estaba en el piso.

Tras el ataque, el lesionado decidió huir temiendo por su vida. Por lo que se dirigió a sede policial, para radicar la denuncia penal en contra de los Loto por el supuesto delito de lesiones.

En el caso se dio intervención a la Fiscalía de turno de Banda y Robles que dispuso una minuciosa investigación penal sobre los pormenores del hecho.

En tanto, los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado.

Medidas restrictivas de conducta

En primera instancia, mientras se lleva a cabo la investigación penal preparatoria sobre el caso, se conoció que la Fiscalía de turno de Banda y Robles dispuso una serie de medidas judiciales a seguir los próximos días.

Se supo que la Fiscalía ordenó que los hermanos Loto y Domínguez sean notificados de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier medio de comunicación entre los mismos.

Además, se dispuso que se realizara un relevamiento vecinal en el domicilio de las partes involucradas en el caso; con la confección de un informe socio-ambiental para establecer si existieron otros hechos de violencia entre los sujetos, los que no fueron denunciados oportunamente.

Los involucrados en el incidente serán entrevistados por el fiscal que interviene en la causa, para conocer detalles del hecho.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar