El Progreso




.
10-06-2020 | Fernández
SI SE LOGRA TERMINAR A TIEMPO LA OBRA
La nueva Terminal de Fernández podría ser inaugurada el 26 de julio

— Araujo adelantó que la Nueva Terminal podría ser inaugurada en el mes de julio —

Este miércoles visitó la Ciudad de Fernández el Ministro de Obras Públicas de la Provincia Arq. Argentino Cambrini, quien junto al Intendente Víctor Araujo recorrió las obras de la Nueva Terminal.

 
Durante la mañana de este miércoles 10 de abril, el Intendente de la Ciudad de Fernández recibió la visita del Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia Arq. Argentino Cambrini quienes recorrieron las instalaciones de la Nueva Terminal de Omnibus cuya obra está próxima a llegar a su final.

Actualmente, los trabajos por parte de la empresa encargada de la construcción de este complejo se han reactivado y en este sentido el Intendente Víctor Araujo, en declaraciones a un medio radial, sostuvo que la obra estaba en un 90% de su construcción original, según estimaciones técnicas dadas a conocer oportunamente, «porcentaje que no incluía las obras de ampliación como por ejemplo los ingresos por calle Tucumán y calle Alfonsín, y la ampliación de capacidad de energía en el transformador, obras que son muy costosas y que no estaban contempladas en el convenio original, que por suerte la semana pasada nos ha aprobado el gobernador y se va a comenzar en breves con estas obras» indicó el jefe comunal.

Además el Intendente Araujo adelantó que la Nueva Terminal podría ser inaugurada en el mes de julio «No es seguro pero es muy probable que, si se terminan a tiempo las obras, la terminal de Fernández será inaugurada el día 26 de julio para el aniversario de Fernández y si no se llega al 26, va a ser en unos días más» adelantó.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar