El Progreso




.
10-06-2020 | Fernández
EN FERNÁNDEZ
Autoridades encabezaron el acto por el Día de la Afirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas

— Auoridades procedieron a realizar los pasos del protocolo de ceremonial —

El Acto estuvo presidido por el Intendente Víctor Araujo y contó con la presencia de la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo. Las autoridades Colocaron una ofrenda floral en la Plazoleta Islas Malvinas.

 
Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.

Hoy 10 de junio del 2020, en el Bicentenario de la Autonomía Provincial, se ratifica el mandato histórico, permanente e irrenunciable de recuperar por la vía pacífica de las negociaciones diplomáticas, el ejercicio pleno de la soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.



En circunstancias particulares, este es un día relevante en la vida de los argentinos, porque no debemos claudicar en el reclamo por nuestra soberanía.



En la jornada de hoy y con la presencia del Intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, la Diputada Nacional, Sra. Norma Abdala de Mararazzo laPresidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Yanina Iturre, el Concejal Alberto Celario, el Secretario de Gobierno Lic. Gianfranco Mayuli, la Secretaria de Cultura y Educación Lic. Silvana Ardiles y el Asesor de Cultura, Sr Luciano Paz, se conmemoró esta fecha, tan cara a los sentimientos de los argentinos, con el izamiento de las banderas, la entonación del Himno Nacional Argentino, y se rindió homenaje con un minuto de silencio y una ofrenda floral depositada en la Plazoleta Islas Malvinas,

Es ésta conmemoración de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur y sector Antártico, una ocasión particular, con muchas ausencias en ceremonias, es un día relevante en la vida de los argentinos, porque no debemos claudicar en el reclamo por nuestra soberanía.

Que se mantenga en pié el pedido nacional: "recobrar la soberanía sobre lo que nos pertenece".






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar