El Progreso




.
09-06-2020 | Forres
VIOLABAN EL AISLAMIENTO SOCIAL
Forres: aprehenden a dos sujetos por amenazar y agredir a policías y a un agente de tránsito

— Por disposición de la Fiscalía de turno de Banda y Robles, los sujetos quedaron aprehendidos —

Dos motociclistas fueron aprehendidos luego de amenazar con una punta de hierro a un agente de Tránsito, lesionar a dos policías y ocasionar daños en la comisaría. Los agresores residen; uno en el barrio Matadero y el otro en Las Américas de la Ciudad de Fernández.

 
El incidente se produjo en la tarde del domingo. El agente de Tránsito, identificado como Nicolás Gutiérrez, se encontraba realizando un control vehicular en la esquina de Ruta Nacional 34 y avenida Libertad, de la ciudad de Forres. En ese momento, por el lugar circulaba una motocicleta Honda Biz, en la que se movilizaban dos sujetos.

De inmediato, el agente le realizó la señalización correspondiente para que el conductor del rodado detuviera la marcha. El sujeto intentó evadir el control, por lo que fue interceptado por el inspector. En ese momento, los agresores de apellido Godoy, de 22 años, residente en el barrio Matadero y su cómplice de apellido Cancinos, de 18, residente en el barrio Las Américas de la ciudad de Fernández, comenzaron a amenazarlo de muerte con una punta de hierro.

Intentaron amedrentarlo para que los dejara circular. Pero Gutiérrez, de inmediato, alertó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 52 de Forres, sobre el incidente. Los uniformados se hicieron presentes en el sitio e inmovilizaron a los sospechosos. Los mismos, por disposición judicial, fueron trasladados a sede policial.


Según se conoció, en la comisaría, los agresores ocasionaron incidentes considerables. Rompieron el vidrio de una ventana y dañaron otros muebles. Además, agredieron al oficial ayudante Claudio Bustos, de 26 años, residente en el paraje La Rivera —departamento Robles— y al agente Guillermo Medina, de 21, residente en la zona.

Por disposición de la Fiscalía de turno de Banda y Robles, los sujetos quedaron aprehendidos imputados de los supuestos delitos de amenazas calificadas contra el inspector de Tránsito, lesiones, y atentado y resistencia a la autoridad, daños en perjuicio del Estado y violación al Artículo 205.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar