El Progreso




.
08-06-2020 | Deportes
EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL
Notificaran a gimnasios para que inicien las actividades desde el lunes con todos los protocolos


— Todas las personas podrán realizar actividades físicas individuales desde las 8 de la mañana hasta la medianoche —

«A los gimnasios pensamos autorizarlos a partir del lunes próximo (15/06), también en el horario de las 8 y 12 de la noche, pero con el protocolo todavía no tenemos autorizado y que lo vamos a consensuar en los próximos días» Expreso el gobernador Zamora.

 
En la conferencia de prensa de este lunes, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora adelantó que muy pronto se producirá el retorno de uno de los rubros de la actividad física en nuestra provincia.

“A los gimnasios pensamos autorizarlos a partir del lunes próximo (15/06), también en el horario de las 8 y 12 de la noche, pero con el protocolo todavía no tenemos autorizado y que lo vamos a consensuar en los próximos días.

Luego agregó: “Vamos a notificar a todos los gimnasios de toda la provincia, de todas las jurisdicciones municipales para que puedan llevar a cabo esa actividad a partir del lunes próximo con los protocolos correspondientes, dándoles el tiempo suficiente para que acomoden sus instrumentos, aparatos y lugares de recepción, inclusive sistemas de turnos con el cumplimiento a los protocolos”.

Cabe mencionar que en el decreto que será publicado en las próximas horas, todas las personas podrán realizar actividades físicas individuales desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, a partir de este miércoles 10 de junio.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar