El Progreso




.
08-06-2020 | Forres
IMPORTANTE GESTO
Forres: cobró los 10 mil del IFE y los donó para la comida de los más necesitados


— Julio realizó una compra de mercadería por el importe de $10.000 en un supermercado de Forres —

Se trata de Julio Pereyra quien no sería la primera vez que tiene estos gestos para con los más necesitados. Julio es un desocupado más con una gran empatía. Todo un ejemplo.

 
Julio Pereyra es un escritor de la Ciudad de Forres quien tuvo un gran gesto, puesto que salió beneficiado con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) por ser desocupado y decidió donarlo para las familias que menos tienen.

Diario El Progreso pudo averiguar que Julio realizó una compra de mercadería por el importe de $10.000 en un supermercado de Forres y luego le hizo entrega del ticket al Grupo Amigos Solidarios para que fueran a retirar. Enseres que serán destinados a las comidas que realizan todos los sábados en el Club Atlético para ser entregadas a familias de escasos recursos de barrios y parajes.



Una familiar de Julio expresó que «lo que hizo mi tío no me sorprende, porque una vez ya realizó algo parecido cuando donó el último sueldo de su mamá quien había fallecido luego de cobrar su jubilación».

«es más que un ejemplo, aun mas en estos tiempos, tiempos duros, en los que no todos tenemos para comer. Gracias a Dios existe gente que tiene un gran corazón y realizan las ollas populares, a mi tío no le interesa hacer política ni nada de eso, lo único que hizo es sorprendernos a toda la familia nuevamente del corazón tan grande que heredó de su mamá» dijo con orgullo su sobrina.

Por su parte desde el grupo Amigos Solidarios de Forres se mostraron muy agradecidos y dijeron que «La verdad que es un gesto muy lindo, mas de donde viene porque quienes cobran el IFE es porque no la están pasando bien, el señor tuvo la gentileza de donar para los que menos tienen»






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar