El Progreso




.
07-06-2020 | Fernández
TRISTEZA
Fernández: encontró a su abuelo muerto en el interior del baño de su casa, en el barrio Maipú

— Silva fue descubierto sin vida por un familiar, que había llegado a visitarlo —

El hecho se produjo en la jornada del viernes, en una casa de calle Raúl Alfonsín, del mencionado complejo habitacional.

 
Un joven de 26 años encontró a su abuelo muerto en el interior del baño de su casa, ubicada en el barrio Maipú de la ciudad de Fernández, departamento Robles.
El hecho se produjo en la jornada del viernes, en una casa de calle Raúl Alfonsín, del mencionado complejo habitacional.

La víctima tenía 75 años, y fue identificada como José Dalmasio Silva. Según indicaron las fuentes consultadas, el damnificado presentaba problemas de corazón, presión arterial y diabetes.
Silva se habría levantado en la madrugada del viernes, para dirigirse al baño, donde se habría descompensado y posteriormente falleció.

Se conoció, que Silva fue descubierto sin vida por un familiar, que había llegado a visitarlo y no lo encontró en la propiedad. En la búsqueda, se dirigió al sanitario, donde lo halló. De inmediato, alertó a la Policía sobre el hecho.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar