El Progreso




.
07-06-2020 | Beltrán
EDUCACIÓN
Por tercera vez entregaran cartillas de apoyo escolar a escuelas de la zona de Beltrán

— Están destinadas a los alumnos sin acceso a internet —

Corresponde a una tercera entrega y se realizará en las instalaciones del Concejo Deliberante los días lunes, martes y miércoles de 9 a 12:30 horas. Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad son:

 
Desde la Municipalidad de Beltrán informaron que desde este lunes 8 y hasta el miércoles 10 de junio, se estarán entregando las cartillas de apoyo escolar, provistas desde la nación, y que están destinadas a los alumnos sin acceso a internet.

La entrega corresponde a una tercera entrega y se realizará en las instalaciones del Concejo Deliberante los días lunes, martes y miércoles de 9 a 12:30 horas. Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad son:

Escuela N° 1051- CHILCA
Escuela N° 864- CRISTOBAL OLLER QUILES - MIRELLA
Escuela N° 207-ROBERTO LEVALIER - HUIGUERA CHACRA
Escuela Nº 40-FRNCISCO OLIVERA - LOS ROMANOS
Escuela N° 412 - LA RIVERA
Escuela N° 135 - VILMER
Escuela N° 105 - SAUCE BAJADA
Escuela N° 838 - LA FLORIDA
Escuela N° 1071- SANTO DOMINGO
Escuela N° 108/178 - VILLA HIPÓLITA
Escuela Dr. JUAN FRANCISCO MARADONA






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar