El Progreso




.
07-06-2020 | Santiago del Estero
DÍA DEL PERIODISTA
El gobernador Gerardo Zamora saludó a los periodistas en su día


— El Día del Periodista fue establecido en 1938 —

Hoy, 7 de junio, se conmemora el día del periodista en nuestro país y el Gobernador de la provincia envió un afectuoso saludo.

 
Hoy domingo 7 de junio se celebra el Día del Periodista en Argentina. El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de junio de 1810, Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina.

El gobernador de Santiago del estero Dr. Gerardo Zamora saludó a través de las redes a los comunicadores 《quiero desearles feliz día a todos los periodistas de los medios orales, escritos, televisivos y virtuales de la provincia y de la Argentina》expresó Zamora quien dijo además que 《aprecio la labor de los trabajadores de prensa en su labor diaria de mantener informada a la comunidad, con la cual han forjado un nexo necesario e imprescindible. En estos tiempos difíciles que nos toca vivir el trabajo diario de los periodistas es otro de los pilares para sobrellevar esta situación》.
Feliz Día del Periodista!!!




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar