El Progreso




.
06-06-2020 | Fernández
ASISTENCIA
El proyecto Viandas Solidarias entregó 500 raciones de comida en los barrios Las Américas y Las Penquitas

— El proyecto continuará asistiendo en diferentes barrios y parajes de Fernández —

El proyecto de asistenia alimentaria impulsado por la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, continúa llegando a mas familias de distintos barrios y parajes de Fernández

 
Este sábado 6 de junio, el Proyecto denominado Viandas Solidarias que encabeza la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, llegó a los barrios Las Américas y Las Penquitas de la Ciudad de Fernández donde entregó mas de 500 raciones de comida a los pobladores de este sector.

La asistencia se hace posible gracias a la colaboración de dirigentes y militantes del Partido Justicialista de esta ciudad. En esta oportunidad las comidas se realizaron en el domicilio de Silvana Rojas en el barrio Las Américas y de Rosa Palavecino en Las Penquitas.

La Legisladora Nacional agradeció a los vecinos del lugar y a todos los que colaboran para poder concretar las comidas, que son de gran ayuda para las familias de escasos recursos sobre todo en estos tiempos de pandemia. Así mismo, adelantó que Viandas Solidarias continuará visitando barrios y parajes de la zona de Fernández.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar